HOTEL CORTIJO


UN PARAJE DE ENSUEÑO PARA EL DISFRUTE DE TODOS

HOTEL CORTIJO

El Hotel Cortijo y Casa Club se encuentra emplazado en medio de un gran olivar, a apenas 3 kilómetros de la localidad Arcos de la Frontera (Cádiz). El edificio es un antiguo cortijo del siglo XVII que antiguamente fue casa señorial; y está construido en un estilo típico andaluz con fachadas blancas, paredes encaladas y bonitas verjas.

Se compone de diferentes edificios en torno a un patio central de adoquines de 300 años de antigüedad y que sirve de nexo del complejo; así como un antiguo establo que actualmente alberga la recepción, el bar y una chimenea de leña alrededor de la que podrá calentarse si viaja en los meses más fríos del año.

CORTIJO DEL SIGLO XVII

Tanto el emplazamiento como el estilo del Hotel Cortijo invitan a unas vacaciones repletas de tranquilidad y relajación, lejos de su rutina y el ruido de las ciudades. Sus habitaciones, decoradas agradablemente y de forma tradicional (entre las que se incluyen dos suites con su propia chimenea) se encuentran perfectamente equipadas para su mayor comodidad. En ellas podrá encontrar aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y un teléfono.

Entre las numerosas instalaciones del hotel, destacamos el precioso y cuidado jardín, así como la piscina descubierta en la que podrá pasar un rato de relajación dándose un buen baño. También incluye una terraza, desde la que podrá admirar las vistas que le rodean y disfrutar de un momento de merecida tranquilidad.

Servicios

Aire Acondicionado

Calefacción

Televisión Vía Satélite

Teléfono

Piscina

Pista de padel

Pista de tenis

Pista de basket

Parque infantil

Minibar

Restaurante

Cafetería

Campo de golf

Tienda de golf

Parking gratuito

Acceso minusválidos

Imágenes