CAMPO DE GOLF DE 18 HOYOS


UN PAR 72 A LA ALTURA DE LOS JUGADORES MÁS EXIGENTES

ARCOS GOLF

Diseñado por los arquitectos Chris Cole y Jeff Potts, de la firma Landmark Land, y ubicado en las proximidades del bonito pueblo de Arcos de la Frontera. Un campo de golf de campeonato que ya se ha posicionado entre los entre los mejores de Europa.

La arquitectura de este campo caracterizada por sus grandes trampas de arena, sus onduladas calles, greens de generosas dimensiones, grandes lagos y arroyos serpenteantes y su integración en el entorno paisajístico de la Finca representado por la figura del olivar, y las vistas panorámicas a la campiña andaluza con un espectacular telón de fondo de Arcos de la Frontera, hará que todo aquel que lo visite guarde en su memoria un recuerdo inolvidable.

CAMPO DE GOLF

Arcos Golf es un campo espectacular que ofrece maravillosas vistas del entorno durante un recorrido de impecable trazado.

Ha sido proyectado como un reto para profesionales a la vez que puede ser una maravillosa experiencia para cualquier amateur. Sus 5 tees de salida en cada hoyo junto a los bunkers y lagos estratégicamente situados para proteger los greenes, proporcionan al jugador innumerables retos.

Calles anchas e indulgentes a la vez nos llevan a greenes con mucho movimiento en los que se premia la precisión en el approach.

ZONAS DE PRÁCTICAS

El campo de prácticas es uno de los mayores de Europa y su tees de salida en ambos extremos así como varios putting greens y chipping hacen de el una instalación deportiva perfecta para el entrenamiento de profesionales y sede de Federaciones.

Disponemos de una zona de Driving Range en el que podrás practicar tu juego largo, además podrás disfrutar de una zona de Chipping Green con zona de sacada de bunkers y además podrás disfrutar de un espectacular putting green con diferentes tipos de caídas para mejorar tu putt.

Servicios que recibirás durante tu estancia

Arcos Golf y el Hotel Cortijo es la combinación perfecta para que puedas disfrutar de una estancia perfecta con tus amigos y familiares..

18 hoyos

18 hoyos

Campo de 18 hoyos, par 72. Un campo de golf que ha formado parte del Tour Europeo de profesionales

Servicio de buggies

Servicio de buggies

Disponemos de una flota de 10 buggies como mínimo que se refuerzan en las temporadas altas.

Alquiler de palos

Alquiler de palos

Disponemos de alquiler de 1/2 set palos y set completos para facilitaros la estancia en Arcos Golf.

Tienda Pro-Shop

Tienda Pro-Shop

En nuestra tienda Pro-Shop encontrarás todo lo que necesitas para jugar al golf

Conexión Wi-fi

Conexión Wi-fi

Disponemos de conexión wi-fi para todos los clientes de Arcos Golf.

Parking gratuito

Parking gratuito

Parking gratuito las 24 horas/día para clientes del hotel y del campo de golf

Imágenes